English | 日本
BCL Technologies
Shopping CartContact Us
Base de Conocimientos
BCL easy PDF SDK

Cómo utilizar la impresora virtual de easyPDF SDK para permitir File > Print función en su aplicación?

Última actualización: 3/11/2014

Aunque PDF SDK de BCL agregar una impresora virtual durante la instalación, esta impresora no es un dispositivo para imprimir en toda regla por defecto, sino más bien sólo una aplicación intérprete para nuestro SDK PDF para trabajar a través. Por defecto, si se envía un trabajo a la impresora a través de File->Print no procesará, no habrá ninguna solicitud de un nombre de archivo de salida, el trabajo simplemente se coloca en la cola de las impresoras y no hacer nada. No debe afectar negativamente los trabajos posteriores, sin embargo, también no va a crear un archivo PDF y puede causar problemas si intenta desinstalar el SDK PDF.

Para utilizar la impresora PDF SDK de BCL del File->Menú Print que necesita un objeto PrinterMonitor Correr activamente. Este objeto permite PDF SDK de BCL para lanzar eventos en todos los principales puntos de la impresión del trabajo, lo que significa que permite PDF SDK de BCL para detectar cuando un archivo se envía a la cola de impresión. También es capaz de detectar el momento en otros grandes eventos ocurren y es como nuestras muestras pueden realizar un seguimiento de qué es exactamente la página de la conversión está procesando actualmente.

Una muestra del objeto PrinterMonitor está disponible con las otras muestras PDF SDK, bajo C#->PrinterMonitorTest. Como alternativa, hay varios diferentes PrinterMonitors + C + en Visual C + +. En concreto, el cliente, la bandeja, y Evento todos utilizan el objeto PrinterMonitor de diferentes maneras para permitir el uso de la FIle->Print Menu.

Otros consejos con respecto a la impresora virtual del SDK PDF:

  • El SDK de impresora PDF debería ser la predeterminada del sistema. Algunos sistemas pueden tratar de evitar que el SDK PDF desde cambiar la cual se selecciona la impresora o el defecto, lo que puede impedir que el SDK PDF funcione. Algunas aplicaciones como Internet Explorer son especialmente vulnerables a este.
  • Si el servicio de cargador no está correctamente configurado puede terminar con los documentos atascados en la cola de la impresora. Aunque estos no deberían causar problemas a las conversiones posteriores, que todavía deben ser limpiadas a cabo durante el mantenimiento del servidor general, cuando no hay conversiones están en curso.
  • Al igual que otras impresoras, PDF Printer SDK de BCL sólo puede tener un conjunto de configuración de la impresora que se le aplica en una sola vez. Por ello, el método PrinterSetting.Save () no es seguro, ya que tienen que cambiar la configuración del usuario de la impresora con el fin de entrar en vigor. Esto también es por eso que los ajustes continúan aplicándose después de la aplicación se ha cerrado.

 

 
BCL
© 1993 - , BCL Technologies.
All other trademarks are the property of their respective owners.