English | 日本
BCL Technologies
Shopping CartContact Us
Base de Conocimientos
BCL easy PDF SDK

¿Son las nuevas versiones de PDF SDK de BCL compatible con las aplicaciones programadas para utilizar la versión antigua?

Última actualización: 4/24/2014

PDF SDK de BCL divide sus actualizaciones en Mayor y Menor Construye y denotamos nuestro Build con un número que sigue el formato M.0.mm.  Por ejemplo, en el momento de escribir esto, la versión actual del SDK easyPDF es 7.0.93.

Si la Major construir cambios, será necesario volver a compilar la aplicación.  Esto es porque cada Build Major tiene su propio ID de interfaz en el GAC de Windows (caché de ensamblados global).  La actualización de esta ID de interfaz también cambia el CLSID y el token de clave pública dentro de la GAC, y por lo tanto, será necesario que se quita y vuelve a añadir sus referencias a su aplicación.

Sin embargo, si sólo el Build Menor cambió, luego la tecla Tokens Pública, CLSID, y la interfaz de identificadores de todo siguen siendo los mismos, y por lo tanto usted no tendrá que cambiar nada acerca de su solicitud, usted sólo tendrá que desinstalar PDF SDK y reinstalar el nuevo versión.

Dicho esto, nosotros conservamos nuestra sintaxis través incluso Construye Major, por lo que siempre que no haya cambios significativos en la forma en que manejamos un determinado aspecto de PDF SDK de BCL, usted no tendrá que hacer ningún cambio significativo en el código real de su aplicación más allá de la actualización las referencias. Por supuesto, si hemos hecho un cambio significativo, como la nueva forma de manejar los formatos de archivo de salida para EasyConverter SDK, puede que tenga que hacer algunos pequeños cambios, dependiendo de la magnitud de los cambios.  En el caso de los cambios de archivo de salida, hemos fusionado varias propiedades y automatizado todo el sistema.

Todos los cambios importantes serán documentados en el Manual para PDF SDK.

 
BCL
© 1993 - , BCL Technologies.
All other trademarks are the property of their respective owners.