English | 日本
BCL Technologies
Shopping CartContact Us
Base de Conocimientos
BCL easy PDF SDK

PDF / A y PDF / X Soporte

Last Updated:

BCL easyPDF SDK es compatible con la generación de PDF de PDF/A-1b, PDF/X-1a y PDF/X-3 para el archivado a largo plazo y de intercambio de datos de preimpresión fiables.  API de BCL easyPDF SDK permiten a los desarrolladores crear fácilmente 100% PDF /A / X documentos PDF compatibles.

BCL easyPDF SDK también soporta imprimir los documentos PDF a PDF / A / X en aplicaciones de 32 bits (esto actualmente no se admite en la versión de 64 bits). Tenga en cuenta que una vez que se convierta un documento PDF a PDF / A / X, PDF / A / X perderá elementos como hipervínculos, marcadores, metadatos, etc

Sólo puede crear / / X archivos compatibles con PDF partir API Impresora de BCL easyPDF SDK. Las API de procesador y de documentos no tienen esta garantía. En otras palabras, si fusiona archivos PDF / A o el sello de un PDF / A archivo existente utilizando la API de procesador, ya no queda PDF / A conformes. Por lo tanto si se requieren sellos, marcas de agua, y de las firmas para PDF / A / X, todo eso hay que hacer de la API de la impresora en el momento de la conversión, y no de la API de procesador.

PDF/A-1b

ISO 19005-1 Level B conformance (PDF/A-1b) asegura que la apariencia visual representado del archivo es reproducible en el largo plazo.

BCL easyPDF SDK es compatible con los siguientes estándares:

  1. ISO 19005-1:2005(E) Level B conformance (Compatible con Acrobat 7)
  2. TC1:2007 or PDF/A-1:2005/TC1:2007 Level B conformance (Compatible con Acrobat 8, pero no compatible con versiones anteriores. Por lo tanto, no valida en Acrobat 7’s Preflight)

PDF/X

PDF/X es un estándar ISO para el intercambio de documentos digitales. Su objetivo es proporcionar la confianza de que el contenido se imprimirá como era previsible, con independencia del tipo de documento y el proveedor de servicios de impresión. El estándar es un subconjunto de la PDF de Adobe Especificación 1.3.

Apoyamos los dos más utilizados / X estándares PDF:

  1. PDF/X-1a:2001 (ISO 15930-1:2001) and
  2. PDF/X-3:2002 (ISO 15930-3:2002).

PDF/X-1a es un formato de documento basado en CMYK compatible con PDF 1.3. Se requiere que todos los archivos de fuentes utilizadas pueden incrustar, y el documento no se pueden cifrar.

PDF/X-3 añade características de gestión del color con el estándar PDF/X-1a.

Si no está seguro acerca de qué PDF / X estándar de usar, usted debe preguntar a su proveedor de servicios de impresión. En términos generales, en la actualidad PDF/X-1a es el formato más común en América del Norte. En Europa PDF/X-3 es la opción preferida en las prensas digitales, pero PDF/X-1a es comúnmente aceptado también.

 

 
BCL
© 1993 - , BCL Technologies.
All other trademarks are the property of their respective owners.