English | 日本
BCL Technologies
Shopping CartContact Us
Base de Conocimientos
BCL easy PDF SDK

Correr easyPDF SDK en el entorno de 64 bits

Última actualización: 5/24/2012

Las ediciones de 32 bits y 64 bits de BCL easyPDF SDK ofrecen las mismas características y comparten el mismo API

Versión BCL easyPDF SDK 6.0 y soporte de hasta Win64 que se ejecuta en el conjunto de chips x64. Las ediciones de 32 bits y de 64 bits del SDK son paquetes separados, así que asegúrese de usar el correcto para su sistema operativo, ya que no son intercambiables.

abajo hay algunas notas a tener en cuenta cuando se trabaja en cada plataforma.

Win32

  • La edición de 32 bits de easyPDF SDK debe ser utilizado, y la aplicación que utiliza el SDK también debe ser de 32 bits.

Win64

  • Win64 soporta tanto procesos de 32 bits y 64 bits. Sin embargo, todos conductores, incluidos los controladores de impresora, debe ser de 64 bits. Por lo tanto, la Edición de 64 bits de easyPDF SDK debe ser utilizado.
  • La aplicación que utiliza el SDK, por el contrario, puede ser ya sea de 32 bits o de 64 bits. Esa elección es totalmente de usted como el SDK funciona en ambos sentidos.
  • Sin embargo si su equipo está ejecutando una instalación de 32 bits de Office o cualquier otro programa de control en un sistema operativo de 64 bits, necesitará nuestro SDK para crear una copia temporal del archivo de entrada para poder funcionar. Esto significa que la propiedad MakeTempCopyOfInput se debe establecer en True, ya que es por defecto.

Notas adicionales

Las ediciones de 32 bits y 64 bits de easyPDF SDK ofrecen la misma características y comparten la misma API. Hay una excepción notable a esta:

  • Actualmente, la capacidad de"print" PDFs comunes a PDF / A son sólo disponible en la edición de 32 bits (nota, sin embargo, que, si bien técnicamente posible, la conversión de PDF a PDF es generalmente desaconsejados).

Tenga en cuenta que easyPDF SDK es compatible con una amplia variedad de              lenguajes y frameworks, y que uno usa pueden afectar si              su programa se ejecuta como de 64 bits o el legado de 32 bits nativa bajo Win64. Por ejemplo, las aplicaciones de VB6 serán siempre 32 bits,. NET              aplicaciones son independientes de la plataforma y siempre se ejecute como de 64 bits              bajo Win64, y en algunos casos compiladores cruzados le permitirá              alternar entre los binarios de 32 bits y 64 bits.

También tenga en cuenta que a pesar de nuestro SDK se puede ejecutar a través de una de 32 bits                aplicación incluso en una máquina de 64 bits, para ello será necesario que la                Uso SDK de maquillaje de una aplicación de intérprete, que puede causar un                disminución significativa en el rendimiento.

 

 
BCL
© 1993 - , BCL Technologies.
All other trademarks are the property of their respective owners.